Una enfermera fue asesinada a balazos en Rosario, Santa Fe, y la principal hipótesis que se maneja es que podría tratarse de un femicidio, ya que la víctima habría sido víctima de violencia de género.
El trágico suceso ocurrió este martes por la mañana frente a la casa de Ailén Ayelén Oggero, ubicada en el Pasaje Prusia al 6700, cuando fue asesinada de al menos cinco disparos. Sus hijos, de 4 y 11 años, escucharon los tiros y alertaron a familiares y vecinos. Oggero fue trasladada al Hospital Clemente Álvarez con heridas de bala en la cabeza y extremidades, pero falleció minutos después.
Aunque se investigan diversas hipótesis, la del robo parece descartada, ya que se encontraron la riñonera, el auto y otros objetos personales de la víctima en el lugar. Además, familiares de la enfermera señalaron que sufría violencia de género por parte de su ex pareja y había presentado denuncias en su contra, lo que refuerza la posibilidad de que se trate de un femicidio.
El funcionario también mencionó que en la zona hay varias cámaras que están siendo analizadas y que cuentan con algunos datos que podrían ser clave para avanzar en la investigación, la cual se está llevando a cabo con personal de calle. Además, en una entrevista con los medios locales, destacó que el hijo de la víctima fue uno de los primeros en verla, y que el padre de la mujer, al escuchar los disparos, llegó al lugar y llamó al servicio de emergencias Sies.











