Un turista francés denunció haber sido víctima de un robo por parte de cinco mujeres que operaban bajo la modalidad de Viuda Negra en el barrio porteño de Almagro. Las cámaras de seguridad del edificio captaron el ingreso y la salida de las delincuentes. Las asaltantes habrían colocado una sustancia en su bebida para dejarlo inconsciente.
Un turista francés se presentó el viernes por la noche en la Comisaría Vecinal 5A de la Policía de la Ciudad para denunciar un robo. El hombre contó que en la madrugada de ese día llegó a su departamento en la calle Gascón al 1000, en Almagro, acompañado por tres mujeres que había conocido en la zona de Plaza Serrano.
En su declaración, explicó que consumieron bebidas en su hogar y, en un momento, perdió el conocimiento sin recordar lo sucedido después. Las cámaras de seguridad registraron el ingreso del turista junto a tres mujeres y, más tarde, la llegada de otras dos, quienes se sumaron al robo.
Al despertar, se dio cuenta de que le habían robado un parlante, celular, computadora y su billetera. La Fiscalía ordenó la intervención de la DIC5 de la Policía de la Ciudad. Las cámaras también registraron a las delincuentes en la vía pública con una valija que contenía los objetos robados.











