Carlos Eduardo Robledo Puch, el criminal conocido como «El Ángel de la Muerte», ha declarado en reiteradas ocasiones que su mayor deseo es ser ejecutado. En sus últimas manifestaciones, expresó de manera clara y desgarradora que «lo único que desea es que lo maten», haciendo énfasis en el profundo sufrimiento que experimenta a causa de sus dolencias físicas y emocionales
En una entrevista, Carlos Eduardo Robledo Puch, responsable de múltiples crímenes, expresó su deseo de morir debido al intenso sufrimiento que padece por diversas enfermedades, como hernias, problemas de próstata, cataratas, artrosis y dolores crónicos. «No me van a dejar salir nunca en libertad… creo que ya te lo dije, fui claro. Jamás. Jamás me permitirán ir a ningún lado», finalizó Puch.
«Estoy sufriendo de manera insoportable», agregó, describiendo el sufrimiento que enfrenta desde su encarcelamiento.A sus 73 años y tras más de 50 años de prisión, pidió ser ejecutado mediante una inyección letal para poner fin a su sufrimiento.
Carlos Eduardo Robledo Puch, conocido como «El Ángel Negro», fue condenado a prisión perpetua por asesinar a 11 personas entre 1971 y 1972, a los 19 años. Sus víctimas fueron nueve hombres y dos mujeres, a quienes mató de manera brutal. Actualmente, se encuentra detenido en la Unidad Penitenciaria N°26 de Olmos.











