El hecho tuvo lugar en la intersección de las calles Lafinur y Cabello. Los sospechosos, de 30 y 31 años, se desplazaban en una motocicleta que no contaba con papeles ni con licencia habilitante para conducir.
En un operativo conjunto entre el Centro de Monitoreo Urbano (CMU) y la División Servicios Móviles de Prevención, dos hombres de nacionalidad peruana fueron detenidos en el barrio de Balvanera tras cometer un robo en Palermo. Los individuos, de 30 y 31 años, habían sustraído el teléfono celular a una mujer y huyeron del lugar en una motocicleta.
La persecución comenzó cuando los operadores del CMU alertaron a la policía sobre el hecho ocurrido en la esquina de Lafinur y Cabello. Los sospechosos fueron localizados poco después en Matheu y avenida Rivadavia, desplazándose en una moto sin papeles ni licencia.
En su intento por escapar, realizaron maniobras peligrosas que pusieron en riesgo a otras personas, pero fueron interceptados en Pichincha y Venezuela. Al ser revisados ante testigos, llevaban un celular del que no pudieron demostrar propiedad.El Juzgado Nacional en lo Correccional N°29 ordenó su detención, el traslado a una dependencia policial y el secuestro tanto del vehículo como del teléfono recuperado.











