Una joven de 17 años, que tenía un pedido de captura internacional, fue detenida por la Policía en el ingreso al estadio de Sacachispas, en Villa Soldati. La adolescente estaba siendo buscada por Interpol y fue arrestada justo cuando intentaba ingresar para presenciar un partido.

Una joven de 17 años fue arrestada en la entrada al estadio de Sacachispas, en Villa Soldati, cuando intentaba ingresar a ver el partido frente a Acassuso por la Primera B Metropolitana. Durante los controles preventivos en los accesos al estadio Beto Larrosa, su identidad fue verificada en el sistema y se confirmó que tenía un pedido de captura internacional emitido por Interpol, vinculado a una causa por robo triplemente agravado.

La adolescente está acusada de formar parte de una banda que operaba bajo la modalidad de “viuda negra”, donde seducían a hombres para luego drogarlos y robarles. La investigación está a cargo del Juzgado de Garantías del Joven N°3 de San Isidro, que había solicitado su captura. En una situación que recuerda a una escena de «El secreto de sus ojos», fue su fanatismo por el fútbol lo que terminó por delatarla.

Tendencias