El presidente Javier Milei mostró durante la entrevista que no tenía ningún mensaje ni contacto con el ex gobernador de Misiones, Carlos Rovira, en su teléfono móvil. De esta manera, reafirmó su rechazo a las versiones que sugerían un acuerdo entre ambos para frenar el proyecto de Ficha Limpia.

El presidente Javier Milei desmintió rotundamente las versiones que indicaban un acuerdo con el ex gobernador de Misiones, Carlos Rovira, para rechazar el proyecto de Ficha Limpia. Según Milei, esas informaciones son completamente falsas.

Durante una entrevista con el canal Telefe, que se transmitirá el lunes, pero de la que ya se conoció un adelanto, el presidente negó cualquier tipo de pacto con Rovira sobre la ley que busca sancionar a los políticos con condenas firmes por corrupción. En el adelanto de la entrevista, Milei mostró su disconformidad con las versiones que circulaban sobre su relación con el ex mandatario misionero.

A modo de prueba, Milei le pidió a su edecán que le trajera su teléfono para mostrarle a la periodista Mariana Brey que no había tenido contacto alguno con Rovira. El presidente desafió a que se verificara la información, dejando claro que las acusaciones eran infundadas.

Tendencias