El automovilista que causó el trágico choque en Córdoba fue imputado por el delito de homicidio culposo. La acusación se basa en la negligencia del conductor al no cumplir con las normas de seguridad vial, lo que resultó en la pérdida de dos vidas jóvenes.
Un trágico accidente ocurrido en el este de Córdoba dejó como saldo dos jóvenes muertos y otros dos heridos. El choque frontal ocurrió entre una camioneta y un automóvil en la madrugada de este domingo, en la ruta 158 cerca de Saturnino María Lespiur. La camioneta, una Volkswagen Amarok negra, colisionó con un Gol bordó en el que viajaban cuatro jóvenes oriundos de Las Varas.
El conductor del auto, Santiago Traverso, de 23 años, y su acompañante perdieron la vida de inmediato, mientras que las otras dos jóvenes fueron trasladadas con lesiones de distinta gravedad. La noticia del accidente conmocionó a la comunidad local, y se iniciaron las investigaciones para esclarecer las circunstancias del siniestro.
La Fiscalía de Delitos Complejos de San Francisco, bajo la dirección de Silvana Quaglia, ordenó la detención de Raúl Forlín, de 38 años, quien conducía la camioneta. El hombre fue imputado por homicidio culposo, mientras las autoridades continúan con las pericias en el lugar del accidente para determinar con precisión las causas del trágico evento.











