Después de varias semanas de cruces y tensiones públicas entre las dos diputadas libertarias, la ex periodista decidió poner fin a las especulaciones y confirmó que actualmente está en pareja con el empresario Franco Bindi. 

La diputada nacional por La Libertad Avanza y ex periodista Marcela Pagano confirmó públicamente que su actual pareja es el empresario Franco Bindi, luego de los reiterados cruces que mantuvo con su compañera de bloque Lilia Lemoine. Según explicó, mantienen una relación desde hace un tiempo y es Bindi quien le dio el apellido a su hija. La relación entre ambos comenzó como una amistad, después de la separación de Pagano de Martín Sierra, y con el tiempo se transformó en un vínculo sentimental.

Franco Bindi es un empresario con vínculos previos al kirchnerismo y tuvo participación en medios de comunicación. Fue fundador de Canal 4 Extra, un proyecto de señal de cable que actualmente está fuera de funcionamiento, al igual que una radio y un portal de noticias asociados. La licencia de ese canal fue otorgada en 2022 a una sociedad en la que Bindi tenía la participación mayoritaria. Este dato fue revelado en informes periodísticos el año pasado.

El enfrentamiento entre Pagano y Lemoine escaló cuando esta última insinuó en redes sociales que Pagano ocultaba la identidad del padre de su hija por intereses económicos vinculados a un fideicomiso. Frente a esas acusaciones, la diputada respondió con dureza y calificó las declaraciones de Lemoine como absurdas, desafiándola a comprobar sus dichos mediante registros oficiales. La discusión continuó con nuevos desafíos entre ambas legisladoras, incluyendo propuestas de someterse a pruebas médicas y denuncias judiciales.

Tendencias