Una consultora internacional renovó su respaldo al municipio a cargo de Ariel Sujarchuk por su administración responsable y sostenida en el tiempo: “Somos el único municipio de la provincia que se somete a estas auditorías rigurosas e internacionales”, destacó el intendente de Escobar.

La consultora internacional Moody’s ratificó la calificación crediticia positiva del partido de Escobar, reconociendo su gestión financiera ordenada y transparente. Esta distinción posiciona al distrito como el único en la provincia de Buenos Aires con este respaldo internacional.

El intendente Ariel Sujarchuk subrayó la importancia del logro: “Somos el único municipio bonaerense que se somete voluntariamente a estas auditorías rigurosas e independientes”. Esta práctica, dijo, refleja el compromiso con una administración eficiente y responsable.

La calificación mejora las condiciones para acceder a financiamiento e inversiones, lo que permite avanzar con más obras y servicios para la comunidad. Escobar consolida así su perfil de municipio confiable y en crecimiento.

Tendencias