El acusado llegó a filmarse mientras cometía el hecho y compartió los videos en sus redes sociales, lo que no solo difundió la situación rápidamente entre los usuarios, sino que también facilitó la identificación por parte de las autoridades encargadas de la investigación.
La Policía busca a un joven que habría sustraído dos gansos de los Lagos de Palermo, llevándolos luego a la pileta de su casa. El acusado se filmó durante el hecho y compartió los videos en sus redes sociales, lo que permitió que el caso se hiciera rápidamente conocido.
El hecho ocurrió en las últimas horas y los videos, grabados por sus amigos, muestran primero cómo alimenta a los animales para luego tomarlos del cuello y subirlos a un auto, que ya fue identificado por las autoridades. Lo que generó aún más sorpresa fue que el joven publicó luego nuevas imágenes en las que se ve a los gansos nadando dentro de su pileta.
Desde la Policía de la Ciudad confirmaron que se encuentran en la búsqueda del responsable y que ya lograron identificar el vehículo utilizado en el robo. Mientras tanto, el caso sigue generando gran repercusión por lo inusual del hecho y la exposición que tuvo a través de las redes sociales.











