El hombre admitió su responsabilidad en los hechos denunciados, mientras que la abogada querellante lo describió como un ‘violador serial’, destacando la gravedad y la reiteración de sus delitos contra miembros de su propia familia. La declaración de culpabilidad abre el camino a la aplicación de la pena correspondiente y subraya la contundencia de las pruebas presentadas durante el juicio.

Un chofer de aplicaciones fue sentenciado a 12 años de prisión en Córdoba por abusar sexualmente de su hija y de otras dos familiares. El hombre, de 36 años, había sido detenido en marzo luego de que su hija revelara los abusos a su madre. Durante el proceso, el acusado reconoció los hechos, y la abogada de las víctimas, Fernanda Alaniz, lo describió como un “violador serial”, señalando además que esperaban una condena de entre 12 y 15 años. Alaniz también indicó que el hombre enfrenta otra causa por abuso.

Por otra parte, existen al menos cinco denuncias adicionales en su contra. Según explicó la abogada, si se comprueban estos hechos, el acusado podría ser sometido a nuevos juicios y, en caso de ser condenado nuevamente, las penas podrían unificarse, aumentando así la duración total de su condena.

Tendencias