Stella Maris expresó su profundo anhelo de que se haga justicia por su hija, así como también por Morena Verdi y Brenda Del Castillo, subrayando la necesidad de que los responsables de estos hechos sean identificados y sancionados.
La madre de Lara Gutiérrez, de 15 años, asesinada junto a Morena Verdi y Brenda Loreley Del Castillo en Florencio Varela, manifestó estar completamente devastada por la pérdida de su hija, sin entender los motivos del crimen. Stella Maris afirmó que su mayor deseo es que se haga justicia por las tres jóvenes y recordó que Lara soñaba con ser cantante, describiéndola como una adolescente reservada que siempre guardaba para sí muchas cosas.
Entre lágrimas y acompañada por su abogada, Stella Maris relató que no notaba nada extraño en la conducta de su hija y recordó que Lara le había comentado que se iba a La Tablada. Mientras tanto, el fiscal Adrián Arribas confirmó que el secreto de sumario se prorrogará por otras 24 horas, manteniendo bajo reserva los detalles de la investigación.











