Los policías intervinieron en una vivienda tras recibir un llamado por una agresión en la que el atacante había golpeado a su madre. Al llegar al lugar, los efectivos fueron víctimas de un ataque con agua caliente, lo que les provocó quemaduras de distinta gravedad. 

Un hombre de 43 años atacó a su madre de 78 años en una vivienda del Barrio Villa Corina, en Córdoba. Al llegar la policía por un presunto caso de violencia familiar, el agresor lanzó un balde con agua caliente contra los efectivos, provocando quemaduras a dos de ellos.

Los policías tuvieron que utilizar agente químico para controlar al hombre y lograr su detención. Como resultado del ataque, uno de los uniformados sufrió quemaduras en los antebrazos y brazo, mientras que el otro presentó lesiones en el rostro y fue derivado a un oftalmólogo por una posible afectación ocular. Ambos recibieron atención inicial en el Instituto del Quemado.

La madre del agresor fue trasladada al Hospital Italiano, donde se le diagnosticaron escoriaciones en el ojo izquierdo y en la espalda. El hombre quedó detenido y a disposición de la Justicia mientras se sigue investigando el hecho.

Tendencias