La candidata a senadora nacional de La Libertad Avanza por la Ciudad de Buenos Aires busca reconquistar el apoyo de un sector del electorado que históricamente acompañó al macrismo, pero que hoy se muestra desilusionado con la gestión y las divisiones internas del espacio.
La candidata a senadora nacional por La Libertad Avanza en la Ciudad de Buenos Aires, Patricia Bullrich, compartió una caminata junto a Fernando De Andreis, candidato a diputado nacional del oficialismo y mano derecha de Mauricio Macri. El encuentro se produjo pocas horas después de que el ex presidente expresara públicamente su apoyo al dirigente, generando sorpresa dentro del espacio. En su cuenta de X, la ministra de Seguridad publicó una foto junto a De Andreis con un mensaje en tono distendido y un llamativo traje rojo que atrajo la atención.
La aparición conjunta entre Bullrich y De Andreis se dio tras el mensaje de Macri, quien pidió el voto para su ex secretario general de la Presidencia sin mencionar a la ex ministra ni a Alejandro Fargosi, los principales candidatos de La Libertad Avanza para el Senado y Diputados. En su publicación, el ex mandatario destacó la trayectoria y la lealtad de De Andreis, subrayando que será un legislador comprometido con las reformas estructurales que, según él, necesita el país.
Macri concluyó su mensaje reafirmando su respaldo a la lista 501, que representa la alianza entre La Libertad Avanza y el PRO. De cara a las elecciones del domingo, donde se utilizará por primera vez la Boleta Única de Papel en la Ciudad, el panorama electoral presenta nuevos desafíos. La fórmula encabezada por Fargosi en Diputados intentará retener los votos de Bullrich y capitalizar el apoyo del electorado que simpatiza tanto con el macrismo como con el proyecto libertario.











