El gobernador convocó a los salteños a apoyar a los candidatos de Primero los Salteños en las elecciones del 26 de octubre. Destacó que la prioridad es elegir representantes comprometidos con la provincia y no con agendas externas.

Gustavo Sáenz llamó a acompañar a Flavia Royón y Biella, remarcando que su objetivo es garantizar que Salta tenga legisladores que defiendan los intereses locales y prioricen el desarrollo provincial. “Es el momento de plantarse por esas obras y pelearlas para que crezcamos de una vez y Salta sea grande”, afirmó.

El gobernador destacó que tras visibilizar públicamente promesas incumplidas de obras nacionales, comenzaron a avanzar proyectos clave como la ruta 9/34, la ruta 51, la ruta 16 y plantas depuradoras. Recalcó que estas obras son esenciales para generar trabajo y dignidad en la provincia.

Al cierre, Sáenz instó a los salteños a votar con compromiso y conciencia: “Este domingo votá con el poncho, votá por Salta. No soy delegado de ningún gobierno nacional, sino de todos y cada uno de los salteños que confiaron en mí para que los cuide, los defienda y los proteja”.

Tendencias