El hombre de 58 años destacó que el juez “se dio cuenta” de que “no soy culpable”, mostrando su alivio tras el proceso judicial. Señaló que esta resolución le permite recuperar la tranquilidad y aclarar su situación legal después de un período de incertidumbre y preocupación.
Cristian Graf manifestó sentirse mucho más tranquilo tras ser sobreseído en la causa por el presunto encubrimiento del crimen de Diego Fernández Lima, y cuestionó que se hayan creado acusaciones falsas en su contra. Señaló que muchas de las imputaciones “se inventaron” y criticó la manera en que se manejó la investigación.
El hombre de 58 años dialogó con la prensa frente a su domicilio y destacó que el juez Alberto Litvack “se dio cuenta” de que no era culpable, lo que le permitió recuperar cierta calma luego de haber estado bajo la presión de los cargos de encubrimiento y supresión de evidencia.
A pesar de su alivio por el sobreseimiento, Graf expresó su enojo por las acusaciones que consideró falsas. Recordó que todo lo demás que se le imputaba era inventado, y resaltó su vínculo con la víctima, mencionando que Fernández Lima jugaba al fútbol en Excursionistas y asistía a la Escuela Nacional de Educación Técnica N°36 “Almirante Brown”.











